cabecera
info

CIRCULAR 04-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 04 de 2016.

.

CHARLA-COLOQUIO: GESTIÓN DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT)

Debido a la globalización y a la gran competencia existente en el mercado nacional e internacional, el desarrollo de proyectos adquiere gran importancia en la gestión empresarial y en el crecimiento sostenible de las organizaciones. Cada vez más las empresas se orientan a una administración por proyectos, funcionan y se transforman a través de proyectos.

Estos no solo están presentes en las grandes corporaciones, sino que ahora se desarrollan y ejecutan proyectos en cualquier sector, tipo y tamaño de empresa como parte estratégica de su gestión.

.

CHARLA TÉCNICO-COMERCIAL: SOLUCIONES PARA LA CONSERVACIÓN DE FACHADAS PROTEGIDAS Y APUNTALAMIENTOS DE PANTALLAS.

Jornada en la que se presentan diferentes sistemas para estabilización de fachadas y apuntalamiento de pantallas, que dan solución a problemática habitual en obras de rehabilitación, restauración del patrimonio y, en el caso de los apuntalamientos de pantallas, también en obra nueva.

.

CURSO: CÁLCULOS SENCILLOS PARA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Mediante este curso se trabajarán los conceptos presentes en el Código Técnico como la conductividad térmica, transmitancia térmica, permeabilidad, condensaciones, etc

 

.

CURSO: URBANISMO Y VALORACIONES CATASTRALES

El objetivo de este curso es que los asistentes adquieran la formación necesaria, tanto en los conceptos básicos de urbanismo que todo tasador debe conocer, como de las valoraciones catastrales, de modo que los alumnos al finalizar el curso sean capaces de desarrollar y valorar un suelo, así como tramitar una valoración a efectos catastrales o de transmisiones.
El contenido del curso incluye las normativas y terminología urbanística, así como las técnicas de valoración catastral.

FUNDACIÓN MUSAAT

Nuevo documento de orientación técnica de la Fundación MUSAAT sobre FORJADOS UNIDIRECCIONALES CON VIGUETAS/NERVIOS DE HORMIGÓN Y ENTREVIGADO (Parte II).

CONVENIO SOLRED

Recordamos que sigue vigente el convenio suscrito por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y SOLRED para la tramitación de las tarjetas SOLRED, a través de las cuales los colegiados y afines podrán beneficiarse de bonificaciones en la adquisición de carburante.

OFERTA GRUPO AN

Sigue vigente del convenio de colaboración que Unión Interprofesional de Navarra (UNIPRO) firmó en 2013 con Grupo AN de gasolineras por el que nuestros colegiados se beneficiarán de un descuento en combustibles que se unirá al competitivo precio de los carburantes en las gasolineras AN.

Todas las solicitudes de tarjetas se tramitarán a través del Colegio. Si estás interesado deberás enviar tu solicitud a: gabinete@coaatnavarra.org, poniendo en asunto "oferta grupo AN".

EMPRENDIMIENTO EN EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES EN CONSTRUCCIÓN.

Programa dirigido a personas en situación de desempleo, con el propósito de fomentar el emprendimiento dentro de los campos de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables en la construcción y nueva edificación. Mediante el trabajo en equipo y la metodología “aprender haciendo” se trabajará en la creación de proyectos sostenibles durante los meses de abril, mayo y junio en la sede de CENIFER, Centro de Referencia Nacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética dependiente de SNE.

Información para la inscripción

pie