cabecera
info

CIRCULAR 03-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 03 de 2016.

VIAJE ORGANIZADO DESDE EL COLEGIO A CONTART 2016.

Promovida desde el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CONTART es la “Convención Técnica de la Arquitectura Técnica” que se organiza cada tres años. La crisis del sector ha obligado a suspender las últimas ediciones y desde el año 2009 no se había convocado nueva edición.
En 2016 será Granada la ciudad anfitriona y el Palacio de Congresos de dicha ciudad la sede de la próxima “Convención Técnica de la Edificación”.

Con el fin de promover y facilitar la asistencia a este interesante evento, el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra organiza un viaje subvencionado para colegiados.

.

CURSO: CERTIFICACIÓN DE ANDAMIOS.

Curso con el que se propone alcanzar los conocimientos mínimos necesarios para realizar la dirección e inspección técnica de los diferentes tipos de andamios y su certificación, aplicado en obras de rehabilitación y mantenimiento de edificios existentes.

.

CHARLA TÉCNICO-COMERCIAL: SOLUCIONES PARA LA CONSERVACIÓN DE FACHADAS PROTEGIDAS Y APUNTALAMIENTOS DE PANTALLAS.

Jornada en la que se presentan diferentes sistemas para estabilización de fachadas y apuntalamiento de pantallas, que dan solución a problemática habitual en obras de rehabilitación, restauración del patrimonio y, en el caso de los apuntalamientos de pantallas, también en obra nueva.

.

CURSO: REGLAMENTO DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES. RD 2267/2004 y su guía técnica de aplicación.

Se trata de introducir al técnico en el diseño y cálculo de la protección contra incendios en los establecimientos industriales y su aplicación en edificios no industriales. Se realizarán ejemplos prácticos en ambos casos. Para completar el curso se desarrollará el diseño de un sistema de control y evacuación de humos.

.

CURSO: INVESTIGACIÓN PERICIAL, HERRAMIENTAS, ESTRATEGIAS Y MÉTODO.

El curso, pretende hacer una rápida y ágil localización de los principales límites e indicadores de la investigación pericial. Quiere abrir una ventana a la especialización o complementación que permita un mejor y más eficaz acceso a la información al alcance de los profesionales de la pericia.

CONVENIO CON CAJA RURAL

Al igual que en años anteriores el Colegio ha renovado el convenio que anualmente se firma con Caja Rural para que esta entidad aplique, en sus servicios y productos financieros, condiciones beneficiosas para los colegiados de COAATIENavarra.

 

PÓLIZA HOGAR PLUS MUSAAT

MUSAAT propone una póliza de hogar en unas condiciones muy interesantes para mutualistas.
Hasta el 25% de descuento en la prima del Seguro de Hogar Plus y además descuento en la prima del Seguro de Responsabilidad Civil del 15% de la prima neta de cada Póliza de Hogar.

.

pie