cabecera
info

CIRCULAR 02-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 02 de 2016.

.

JORNADA TÉCNICA: NUEVA VERSIÓN DEL CE3x Y CAMBIOS NORMATIVOS EN CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS.

Se explicarán las diferencias de la nueva versión del CE3x, así como los cambios normativos en lo referente a la certificación de eficiencia energética de edificios debidos a la nota emitida por los Ministerios de Fomento e Industria el pasado 14 de diciembre de 2015.

.

CURSO: MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL

Este curso tiene como objetivo dotar a los profesionales de la cualificación idónea para practicar la mediación. El alumno podrá adquirir la formación que le permitirá el dominio de las  técnicas de la mediación y el desarrollo del procedimiento de acuerdo con los principios y garantías que establece la ley, en especial respecto a los asuntos que no puedan someterse a mediación, el respeto a los derechos y legítimas expectativas de terceros, así como la responsabilidad del mediador.

.

CURSO: VERIFICACIÓN DEL CTE HE1 con ENERGYPLUS.

EnergyPlus es un programa de simulación térmica y energética de edificios que permite un correcto análisis de la eficiencia energética del inmueble, además de verificar el cumplimiento del CTE HE1.

EUROPEAN BIM SUMMIT 2016

La segunda cumbre europea sobre Building Information Modeling (BIM) "European BIM Summit" tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en Barcelona organizada por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, ​​BIM Academy y BuildingSMART Spanish Chapter.

Nuestros colegiados disfrutarán de un descuento del 50% (precio final 185 € ) hasta un número limitado de plazas. Interesados solicitar a este Colegio antes del 24/01/2016, enviando correo electrónico a gabinete@coaatnavarra.org

pie