.

cabecera
info

CIRCULAR 22-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 22 de 2015.

aaa

SERVICIO ASESORÍA REY-MÉNDEZ

Desde el Colegio, queremos ofrecer a nuestros colegiados un servicio de asesoría contable, fiscal y laboral de calidad y a precios competitivos. En colaboración con la Asesoría especializada Rey-Mendez, S.L. os proponemos tres modalidades de servicio correspondientes a tres perfiles profesionales. Puedes ampliar la información en el enlace.

MASTERCHEF INFANTIL

Como es habitual, el Gabinete Técnico organiza por Navidad actividades lúdicas donde puedan participar los hijos, sobrinos, nietos... de los colegiados. Se trata de un cita para disfrutar y propiciar un encuentro entre colegiados. El año pasado se organizó una actividad diferente que resultó simpática y atractiva para peques y mayores: un miniconcurso infantil de cocina. Este año hacemos la segunda edición. ¡¡ NO HACE FALTA SER COCINITAS !!, cualquiera puede participar.

bbb

COMPRA VINO EN COMÚN

Con motivo de las fiestas navideñas, este año os proponemos una oferta de vino con unos precios en condiciones ventajosas por la compra masiva.

.

CURSO: CONTROL DE CALIDAD EN LA EDIFICACIÓN

Curso orientado a entender, analizar y aplicar la metodología del control de calidad según la LOE y el CTE.

.

CURSO: VALORACIÓN DE MERCADO DEL SUELO CON APROVECHAMIENTO URBANÍSTICO. METODOLOGÍAS RESIDUAL, ESTÁTICA Y DINÁMICA.

Conocer los criterios de valoración utilizados según las distintas tipologías de valores del suelo.Conocer los distintos métodos existentes para obtener el valor de mercado de un suelo con aprovechamiento urbanístico. Diferenciar las distintas situaciones urbanísticas de un suelo para aplicar el método correspondiente.

BOLETÍN Nº 1 ASOCIACIÓN DE EXPERTOS EN GESTIÓN URBANÍSTICA (AEGU)

El Consejo General de la Arquitectura Técnica nos remite información sobre la nueva Asociación de Expertos en Gestión Urbanística AEGU, que, en una fase previa a la incorporación de los futuros asociados, ha editado el primer número de su Boletín.
En su carta de presentación el presidente de la Asociación, también vocal de la Comisión Ejecutiva del CGATE, llama a los profesionales de la arquitectura técnica: “Os necesitamos, a todos los interesados en contribuir a normalizar, ampliar, consolidar y difundir la habilitación y la competencia de la arquitectura técnica en materia urbanística” (puedes acceder al texto íntegro en www.aegu.org). Si estás interesado en asociarte, puedes rellenar una ficha de pre-inscripción desde el enlace incorporado al final del Boletín.

ACTUALIZACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS EN LA EDIFICACIÓN

El Instituto Valenciano de la Edificación acaba de publicar una nueva edición actualizada del Pliego General de Condiciones Técnicas en la Edificación, desarrollado en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.

c

CURSO ONLINE "REGIMEN JURÍDICO DEL URBANISMO EN EL ESTADO ESPAÑOL"

En el enlace trasladamos información del Curso online que el Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local (COSITAL) tiene previsto celebrar del 21 de enero al 11 de abril de 2016 con un descuento del 50% para los colegiados.
Inscripción a través de mtcosital@cosital.es

pie