.

cabecera
info

CIRCULAR 20-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 20 de 2015

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2015. El nº es: 88.273
Las participaciones son de 10 €, pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

FUNDACIÓN MUSAAT

Nuevo documento de orientación técnica de la Fundación MUSAAT sobre EJEMPLOS Y CONCRECCIONES EN LA REALIZACIÓN DE LAS CUBIERTAS PLANAS.

 

NUEVA GUÍA DE REHABILITACIÓN ACÚSTICA DE EDIFICIOS

La Asociación Española para la Calidad Acústica, AECOR, lanza una nueva edición de la Guía de Rehabilitación Acústica de Edificios, un completo manual de más de 150 páginas con información detallada para arquitectos, ingenieros, constructores e instaladores comprometidos con la calidad acústica y el confort en las viviendas.

Puesde descargar la guía pulsando en el enlace.

BIBLIOTECA

¿Sabías que tienes una biblioteca con más de 3.000 libros sobre temas relacionados con la profesión, que adquiere las últimas novedades editoriales y que está totalmente a tu disposición para la consulta o el préstamo?También puedes enviar sugerencias de adquisición al Gabinete Técnico.

pie