.

cabecera
info

CIRCULAR 19-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 19 de 2015

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2015. El nº es: 88.273
Las participaciones son de 10 €, pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

.

SESIÓN PRÁCTICA DE CAMPO ESTACIÓN TOTAL LEICA BUILDER 505

Recientemente se han realizado varias charlas sobre el manejo de la Estación Total.

Con el fin de atender las peticiones de varios de los asistentes que solicitaban una presentación práctica de la estación, se organiza esta jornada que se desarrollará en campo donde se realizarán con la estación diversas tareas prácticas habituales en obra.

.

CURSO PERITO JUDICIAL: PERITAJE, PERICIA Y PERSPICACIA

Este curso, poco teórico y con mucha voluntad práctica e interactiva es, por llamarlo con palabras llanas, un recetario de estrategias, consejos y opiniones, contradicciones y reflexiones, apoyado con casos reales expuestos no como verdades absolutas sino como reflexiones relativas, para ayudar a mejorar la función del perito y extraer tendencias de trabajo positivas.

.

CHARLA TÉCNICO-COMERCIAL: SOLUCIONES PARA LA CONSERVACIÓN DE FACHADAS PROTEGIDAS Y APUNTALAMIENTOS DE PANTALLAS

Jornada en la que se presentan diferentes sistemas para estabilización de fachadas y apuntalamiento de pantallas, que dan solución a problemática habitual en obras de rehabilitación, restauración del patrimonio y, en el caso de los apuntalamientos de pantallas, también en obra nueva.

OFERTA OSASUNA PARA COLEGIADOS

Recordamos que El Club Atlético Osasuna y el Colegio tienen firmado un acuerdo para que los colegiados se puedan beneficiar de ciertas ventajas como descuentos en la tienda oficial o en la adquisición de entradas para determinados partidos.

pie