.

 

cabecera
info

CIRCULAR 18-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 18 de 2015

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2015. El nº es: 88.273
Las participaciones son de 10 €, pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

RECAMBIO DE AGENDA 2016

Queda abierto el plazo para solicitar en el colegio el recambio de agenda 2016.

.

CURSO: SKETCHUP PRO. - NIVEL AVANZADO

SketchUp es una potente herramienta que sirve para comunicar diseños 3D de forma profesional. Este curso avanzado es para usuarios experimentados de SketchUp Pro que quieren descubrir los aspectos más avanzados y productivos del programa, incluyendo la creación de formas curvas, tratamiento del terreno, geo-localización, edición de texturas, bloques dinámicos, y sobre todo, la composición e impresión de todos los planos del proyecto con el potente Layout. También se muestran Plugins muy interesantes y una introducción al foto realismo con Artlantis Render.

.

CURSO: FONTANERÍA Y SANEAMIENTO A PIE DE OBRA

Curso práctico de instalación en obra de instalaciones de fontanería y saneamiento. Todo ello de acuerdo a la normativa actualmente en vigor, el CTE, concretamente sus DB HS-4 y HS-5.

.

CURSO: INTERIORISMO EN LOCALES COMERCIALES Y VIVIENDAS

El objetivo de este curso es definir qué es un proyecto de interiorismo y cómo realizarlo, estudiando principalmente viviendas y locales comerciales. Con ello reforzamos nuestro trabajo como técnicos aportando una faceta clave que complementa las obras de reforma y abre una  línea de trabajo hasta ahora ignorada por el sector técnico.

.

SEMANA DE LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Las consejerías de Interior y de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos organizan la X edición de la Semana de la Prevención de Incendios. Las charlas son de acceso libre y gratuito y alguna de ellas está enfocada a técnicos.

CONTART 2016

Presentada la próxima Convención Técnica y Tecnológica de la Arquitectura Técnica “CONTART”, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril de 2016 en la ciudad de Granada.

pie