cabecera
info

CIRCULAR 17-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 17 de 2015

AGRUPACIÓN DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS PERITOS DEL COAAT NAVARRA

Apertura de plazo para la solicitud de alta o baja en la pertenencia a la mencionada Agrupación en el ejercicio del 2016.

Dicho plazo finaliza a las 14,00 horas del día 20 de octubre de 2015..

.

CURSO: MEJORA TUS PROCESOS PRODUCTIVOS: LEAN CONSTRUCTION

Se celebrará en el COIINA, los días 26, 27, 28 y 29 de octubre, de 15:00 a 20:00 horas.

COIINA organiza este curso colaboración de la Asociación de la Industria Navarra, Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Navarra y Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra, están parcialmente subvencionadas por la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra. El precio final a pagar por el alumno es de 150 euros.

La inscripción y el pago se hará directamente en el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra.

.

CURSO: GESTIÓN INTEGRAL BIM

Se celebrará en el COIINA, los días 10, 11 y 12 de noviembre, de 15:30 a 19:00 horas.

COIINA organiza este curso colaboración de la Asociación de la Industria Navarra, Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Navarra y Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra, están parcialmente subvencionadas por la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra. El precio final a pagar por el alumno es de 70 euros.

La inscripción y el pago se hará directamente en el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra.

.

CURSO: MEDIDAS DE AHORRO EN TARIFAS ENERGÉTICAS.

Se celebrará en el COIINA, los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre, de 15:30 a 19:30 horas.

COIINA organiza este curso colaboración de la Asociación de la Industria Navarra, Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Navarra y Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra, están parcialmente subvencionadas por la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra. El precio final a pagar por el alumno es de 95 euros.

La inscripción y el pago se hará directamente en el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra.

.

Jornadas explicativas de la nueva versión del CE3X v2.1

Se celebrarán en CITI Navarra los días 12 y 26 de noviembre con cuatro horas de duración cada una.

CITI Navarra organiza dos jornadas explicativas de la nueva versión del CE3X v2.1, en colaboración de la Asociación de la Industria Navarra, Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Navarra y Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra, están parcialmente subvencionadas por la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra. El precio final a pagar por el alumno es de 30 euros.

La inscripción y el pago se hará directamente en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.

III JORNADAS DE LA MADERA PARA LA CONSTRUCCION

Tendrán como objetivo principal dar a conocer a los profesionales de la construcción las novedades y las propiedades principales que la madera les puede proporcionar a sus necesidades.

Fecha: 22 de octubre de 2015. Lugar: Aula Magna de la Escuelas de Arquitectura. Universidad de Navarra. Inscripción gratuita.

aa

APARATOS PRÉSTAMO

Entre los 47 equipos del servicio de préstamo de aparatos técnicos del Colegio, se encuentra el termoflujómetro, un equipo especialmente indicado para determinar la transmitancia térmica de los cerramientos. Imprescindible en la Certificación Energética de Edificios existentes.

pie