cabecera
info

CIRCULAR 16-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 16 de 2015

.

CHARLA TÉCNICA: USO DE LA ESTACIÓN TOTAL LEICA BUILDER 505

Aprende a usar la moderna Estación Total de Topografía Leica BUILDER 505 del Servicio de Préstamo de Aparatos del Colegio.
Se pretenden explicar las principales características de la Estación, sus posibilidades, operatoria y uso, mantenimiento y comunicación con el ordenador.

.

CURSO-TALLER: VALORACIONES INMOBILIARIAS

Se trata de un curso especialmente indicado para aquellos técnicos que desconocen la práctica de la valoración inmobiliaria, o bien tienen un conocimiento básico de la misma.
El contenido del curso incluye los principios, criterios, métodos y técnicas de valoración, mediante el estudio y análisis de ejemplos prácticos y casos reales.

.

CURSO: LEAN CONSTRUCTION

Lean Construction es un sistema y una filosofía global de producción y gestión de proyectos dentro de la industria de la construcción, la arquitectura y la ingeniería. Este curso es una visión completa y práctica sobre la implantación de Lean Construction en diversas áreas como la dirección y gestión de proyectos, producción y gestión integral Lean de la empresa como organización.

CORREOS ELECTRÓNICOS ARQUITECTOS TÉCNICOS DE NAVARRA

Uno de los servicios que te presta el Colegio es un servidor de correo electrónico. Si quieres tener un correo sin límite de capacidad y con el dominio profesional de los Arquitectos Técnicos de Navarra: @coaatnavarra.org ó @atnavarra.org, solicitalo en el Gabinete Técnico del Colegio.

pie