cabecera
info

CIRCULAR 14-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 14 de 2015

.

CURSO: HERAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER

La nueva Herramienta Unificada LIDER_CALENER incluye la unificación en una sola plataforma de los programas generales oficiales empleados hasta la fecha para la evaluación de la demanda energética y del consumo energético (LIDER-CALENER), así como la adaptación de estas aplicaciones a los cambios introducidos por el DB-HE del año 2013, además de constituir un documento reconocido para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

.

CURSO: SKETCHUP PRO. iniciación

SketchUp Pro es una herramienta sencilla pero potente para dibujar directamente en 3D, además resulta especialmente intuitiva y fácil de aprender. Con SketchUp Pro, es posible crear modelos 3D, ya sea empezando desde cero o utilizando información existente: importa dibujos, planos de CAD, fotos, imágenes aéreas y otros datos.
El programa permite exportar los modelos 3D en diversos formatos 2D y 3D para utilizarlos con otras aplicaciones.

.

CURSO: MEDIACIÓN

El presente curso tiene como objetivo dotar a los profesionales de la cualificación idónea para practicar la mediación. La formación se desarrollará tanto a nivel teórico como práctico.

 

.

GUÍA BÁSICA PARA EL CONTROL ACÚSTICO: EJECUCIÓN DE OBRA Y OBRA TERMINADA.

Esta guía se concibe como una herramienta de apoyo para el control de la calidad acústica de los edificios, durante la fase de ejecución y verificación final. Consta de dos partes diferenciadas: una primera, control de ejecución en obra, que se desarrolla por medio de preguntas-respuestas y una segunda, verificación de obra terminada, en la que se propone la verificación in situ de la calidad acústica de los edificios

CONTART 2016

Presentada la próxima Convención Técnica y Tecnológica de la Arquitectura Técnica “CONTART”, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril de 2016 en la ciudad de Granada.

pie