cabecera
info

CIRCULAR 09-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 9 de 2015

 
.

CURSO: EL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS (IEE).

El 17 de noviembre se publicó en el BON el Decreto Foral 108/2014 que regula el Informe de Evaluación de Edificios. Este curso pretende formar a los asistentes para la redacción de dicho informe.

.

CURSO: ACÚSTICA. MEDICIONES Y ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO.

En este curso, de planteamiento teórico-práctico, se pretende formar en los conocimientos básicos necesarios de acústica y en las técnicas de medición. A los asistentes se les formará para la interpretación de los ensayos acústicos y se les facilitarán herramientas para su realización como hojas de cálculo Excel de apoyo y guías para el control acústico, tanto en ejecución de obra como en obra terminada. ESTE CURSO, POR SU INTERÉS, ESTÁ ESPECIALMENTE SUBVENCIONADO PARA COLEGIADOS/AS.

.

CURSO: APEOS EN REHABILITACIÓN

Al igual que todas las demás estructuras de la obra, temporales o definitivas, las estructuras provisionales de las que se forma en este curso, son responsabilidad de la dirección técnica.

.

CHARLA TÉCNICA: MIGRANDO DEL CAD AL BIM

Esta sesión informativa, pretende informar sobre lo que supone la realización de nuestros proyectos en BIM.

CONVENIO BANCO SABADELL-GUIPUZCOANO

El Colegio ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Banco Sabadell-Guipuzcoano. Entre las ventajas para colegiados destaca la devolución del 10 % de la cuota de colegiación, cuenta sin costes de mantenimiento, ni por transferencias ni por tarjetas además de la devolución del 3 % de los principales recibos. Pulsa en el enlace para más información.

 

pie