cabecera
info

CIRCULAR 07-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 7 de 2015

 
.

CURSO: EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN EN FORJADOS DE MADERA.

El objetivo de este curso es el aprendizaje de una metodología para realizar proyectos de rehabilitación y reparación de estructuras de madera. Así pues, se procederá primeramente a estudiar el funcionamiento estructural de estructuras sencillas tales como forjados de viguetas y pilares de madera; para posteriormente continuar con estructuras más complejas tales como cerchas, entramados o artesonados de madera. El estudio inicial de su funcionamiento será crucial para la posterior elección del sistema de reparación.

.

CURSO: REHABILITACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES. Módulo 2: Ejecución del proyecto diseñado.

Los interiores, y el diseño de los espacios que ocupamos en nuestra cotidianidad, es necesario que tengan una armonía, un concepto a seguir, para poder ser espacios útiles y operativos.
El que diseña estos espacios debe ser sensible a las necesidades del  usuario, sea quien sea, y estricto en los requerimientos normativos.
Se propone un curso, que recoja estos aspectos. Hoy que muchos optan por reordenar el espacio en que habitan por falta de recursos para cambiarlo, se ha de ofrecer un mejor entorno, con los mínimos recursos.

.

CURSO:MEDIACIÓN. LA FIGURA DEL MEDIADOR

La Ley configura un modelo que tiene en la figura del mediador una de sus piezas esenciales, en tanto que responsable de dirigir un procedimiento cuyo propósito es facilitar el consenso en situaciones de conflicto. Por ello la Ley de mediación en asuntos civiles y mercantiles hace una apuesta clara por la calidad de la mediación.

En el presente curso se pretende explicar la figura del mediador, su marco normativo y los principios básicos, así como, introducir al alumno en el procedimiento de mediación.

atecyr

JORNADA TÉCNICA ATECYR

El próximo martes 21 de abril, se celebrará en Pamplona una Jornada Técnica con el título "Ahorros energéticos en instalaciones de A.C.S. con generadores semi-instantáneos de condensación"

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente. Dada la practicidad de la jornada, el aforo es limitado. Puedes inscribirte remitiendo el Boletín de Inscripción adjunto, o indicando en el  e-mail navarralarioja@atecyr.org, los datos que se solicitan en el mismo.

BEYOND BUILDING BARCELONA, CONSTRUMAT 2015 CÓDIGO DE ACREDITACIÓN GRATUITA

Con motivo de la celebración de BEYOND BUILDING BARCELONA, CONSTRUMAT 2015, que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 23 de mayo, CONSTRUMAT ofrece a los colegiados que deseen asistir acreditación gratuita para visitar este Salón Internacional de la Construcción, que en la presente edición apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la construcción.

Solicita tu código para la acreditación gratuita al Gabinete Técnico del COAATIENavarra: gabinte@coaatnavarra.org.

Una vez recibido el Código, tendrás que acceder al Link de acceso a la web de acreditación del salón, http://www.construmat.com/register-bbbe e introducirlo durante el proceso de acreditación.

OFERTA BASE DE DATOS "PRECIO DE LA CONSTRUCCIÓN CENTRO 2015"

Promoción especial para colegiados, mediante pedido único de la 31º Edición de la Base de Precios Centro Guadalajara, editada por el Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara.

Los colegiados de COAATIENavarra pueden adquirir este producto a un precio ventajoso. En el enlace es posible ampliar la información.

preoc

OFERTA "PREOC 2015" + "PREMETI 2015"

ATAYO S.A. nos comunica la publicación de la base de precios de construcción PREOC 2015 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2015.

Los colegiados de COAATIENavarra pueden adquirir este producto a un precio ventajoso. En el enlace es posible ampliar la información.

50 ANIVERSARIO ESCUELA ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

En los próximos días se van a celebrar los actos de conmemoración del 50 aniversario de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra. En el enlace puedes acceder a la web que detalla los actos entre los que destacan las conferencias de 3 premios Pritzker.
pie