cabecera
info

CIRCULAR 05-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 5 de 2015

 
.

CURSO PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN. Módulo VII Informe patológico, ensayos y líneas de negocio.

Este séptimo módulo del curso de patología trata de dar un planteamiento previo al trabajo de diagnosis de patologías, repaso a la metodología de elaboración del Informe Patológico, los ensayos y herramientas para su diagnóstico, y finalización del mismo hasta su posible exposición en un juzgado.

.

CURSO: REHABILITACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES. Módulo 1: Bases para el diseño de interiores

Los interiores, y el diseño de los espacios que ocupamos en nuestra cotidianidad, es necesario que tengan una armonía, un concepto a seguir, para poder ser espacios útiles y operativos.
El que diseña estos espacios debe ser sensible a las necesidades del  usuario, sea quien sea, y estricto en los requerimientos normativos.
Se propone un curso, que recoja estos aspectos. Hoy que muchos optan por reordenar el espacio en que habitan por falta de recursos para cambiarlo, se ha de ofrecer un mejor entorno, con los mínimos recursos.

OFERTA PRESTO

La distribuidora de Presto en Navarra ofrece un pequeño descuento a colegiados interesados en adquirir algún producto de la empresa Presto, en función del número de solicitudes realizadas a través del Colegio.

pie