cabecera
info

CIRCULAR 04-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 4 de 2015

 

DESCARGA DE FACTURAS EMITIDAS EN 2015

Las facturas y el certificado de ingresos y gastos del 2014 siguen estando en el apartado web "Despacho AAT" pero, debido al cambio del programa informático de gestión del colegio, las facturas emitidas en 2015 YA NO ESTÁN EN ESTE APARTADO. En el enlace puedes ver detalle de donde encontrarlas.

.

CURSO PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN. Módulo IV Patología y reparación de acabados.

Este sexto módulo del curso de patología trata sobre las lesiones que se reflejan en los acabados.El objeto de este curso es el estudio de las lesiones que pueden aparecer en los acabados, según sean paredes, techos o pavimentos. Se estudiarán las lesiones, su reparación y las medidas de prevención en cada caso.

.

CURSO: NUEVAS SINERGIAS EN EL SECTOR. OPORTUNIDADES Y NICHOS DE TRABAJO. "EL TÉCNICO DE CABECERA"

Bajo el título “Técnico de Cabecera”, se esconde algo mas que intentar buscar una nueva actividad; en la jornada a desarrollar se intenta involucrar al técnico, asesorar, hacerle ver la realidad desde otro punto de vista, es algo más que  realizar un trabajo, es hablar de marketing, de nuevas actividades, de líneas de negocio, ….
Se tratará de hacer que el técnico vea mas allá del trabajo que realizó, y se prepare para poder acometer nuevos retos con los que cubrir nichos de trabajo.

.

CURSO: SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS SIN PROYECTO Y AUTOPROMOCIÓN

Se ha organizado este curso con el objetivo de aclarar en la medida de lo posible las consultas innumerables que se realizan sobre “obras sin proyecto” y “auto-promociones”, a las que se les dará repuesta.

JORNADA BIM

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra ha organizado una Jornada BIM que tendrá lugar el jueves 5 de marzo en la Escuela de Arquitectura. Puede consultar toda la información sobre la jornada en el siguiente enlace: http://www.unav.edu/web/escuela-tecnica-superior-de-arquitectura/jornada-bim.

Precio especial para Colegiados, para poder participar en la Jornada es necesario inscribirse via web.

CONVENIO CON CAJA RURAL

Al igual que en años anteriores el Colegio ha renovado el convenio que anualmente se firma con Caja Rural para que esta entidad aplique, en sus servicios y productos financieros, condiciones beneficiosas para los colegiados de COAATIENavarra.

CONVENIO CGATE Y AENOR

Cerrado el acuerdo entre el CGATE y AENOR para conseguir la colección de normas de CTE a un precio ventajoso para los colegiados. Os adjuntamos el bono que, una vez completado, tenéis que enviar a AENOR (rpozo@aenor.es), en el pdf existe un enlace para el envío.

Una vez enviado el bono y abonado el precio convenido, AENOR te enviará la factura y las claves de acceso a las normas.

pie