cabecera
info

CIRCULAR 03-2015

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 3 de 2015

 
.

CURSO CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. Introducción y conceptos generales

El presente Curso constituye la introducción necesaria para la Certificación energética de edificios.
En este curso se expondrá el marco normativo, contemplando las últimas modificaciones legislativas, y las distintas herramientas informáticas de aplicación, reconocidas para la opción simplificada y la opción general.
Su realización es imprescindible, por tanto, para acceder a los módulos segundo (Herramientas opción general) y tercero (Opción simplificada para edificios existentes).

.

CURSO REVIT ARQUITECTÓNICO. Módulo familias.

El objetivo del curso es aprender a usar las herramientas fundamentales para poder modelar proyectos o edificios existentes.

Para la realización de este módulo se recomienda haber utilizado Revit entre 40-80 horas o haber participado en la elaboración de proyectos de comomplejidad sencillas.

.

CURSOS REVIT® ARCHITECTURE

La Escuela Origami organiza cursos de Revit Architecture para el próximo mes de Marzo con un 15 % de descuento para Colegiados del COAATIE Navarra.

Más info en www.escuelaorigami.es

.

SUSCRIPCIÓN GRATUITA PARA COLEGIADOS REVISTA AITIM 2015

AITIM ofrece a todos los arquitectos técnicos colegiados, el envío gratuito durante 2015 de su revista, con un límite de 500 suscripciones y para aquellos que no la hayan solicitado anteriormente.

Las solicitudes de suscripción gratuita pueden realizarse a través de la página web de AITIM www.aitim.es/Revista/Suscripción gratuita para arquitectos, con fecha tope el 28 de febrero de 2015, haciendo constar su número de colegiado

pie