.
cabecera
info

CIRCULAR 24-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 24 de 2014.

FIESTAS de NAVIDAD

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, las oficinas colegiales permanecerán cerradas los días 26 de diciembre y 2 de enero.

ACTIVIDAD INFANTIL DE NAVIDAD

Como otros años, el Gabinete Técnico organiza por Navidad actividades lúdicas donde puedan participar los hijos, sobrinos, nietos... de los colegiados. Se trata de un cita para disfrutar y propiciar un encuentro entre colegiados. Este año se ha organizado una actividad diferente que esperemos resulte simpática y atractiva para peques y mayores: un miniconcurso infantil de cocina. ¡¡ NO HACE FALTA SER COCINITAS !!, cualquiera puede participar.

CHARLAS TÉCNICAS SOBRE EL USO DE LA NUEVA ESTACIÓN TOTAL LEICA BUILDER 505, DEL SERVICO DE PRÉSTAMO.

La charla se centra en el uso del propio aparato, no abordando temas genéricos de topografía.

VIDEOCONFERENCIA: NUEVA PLATAFORMA DE VISADO/REGISTRO DIGITAL

A partir del próximo 1 de enero, el Colegio sustituirá la aplicación de gestión colegial y de visado digital utilizada en los últimos años para integrarse en plataforma de software común a distintos colegios de arquitectos técnicos.

Hemos programado una videoconferencia con el fin de dar a conocer la nueva operatoria tanto a los que ya visan/registran digitalmente como a los que quieren empezar a hacerlo..

.

CURSO PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN. Módulo IV Patología en instalaciones de edificación.

En el cuarto módulo del curso de patología se hará un repaso a las patologías de las distintas instalaciones que intervienen en edificación (calefacción, sanitarias, eléctricas,…) viendo su diagnóstico y técnicas de intervención y rehabilitación.
La última clase está prevista para ver casos concretos de intervención en las instalaciones de algunos edificios singulares.

COMPRA COMÚN DE VINOS

Respondiendo a la demanda de algunos colegiados y, al igual que se hace en otros Colegios Profesionales, este año os proponemos una oferta de vino con unos precios en condiciones ventajosas por la compra masiva.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

¡¡ÚLTIMO DÍA DE VENTA: 16-12-2014!!

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2014. El nº es: 25.334
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.