.
cabecera
info

CIRCULAR 21-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 21 de 2014.

.

CURSO: REDACCIÓN DE INFORMES, DICTÁMENES, CERTIFICACIONES Y PERITACIONES.

Curso cuyo objetivo es aprender a distinguir los distintos tipos de documentos y su aplicación a cada caso concreto, así como permitir un análisis crítico de la redacción y composición de los documentos mediante la exposición de periciales realizados por distintos profesionales sobre un mismo caso real.

.

CURSO: INSTALACIONES TÉRMICAS DE BIOMASA

La Comunidad Foral de Navarra tiene previsto incrementar un 28% el consumo de energía procedente de la Biomasa Forestal en esta década, de modo que se incremente la cuota que supone la biomasa del 3,9% de 20 10 al 5% en el 2020. Por ello, el Gobierno de Navarra aplica deducciones fiscales del 15% de la inversión realizada a todas aquellas instalaciones térmicas de Biomasa que cumplan con unos determinados rendimientos mínimos.

El curso combina contenidos teóricos y prácticos.
De este modo, junto a la impartición magistral de los contenidos teóricos, se analizarán casos prácticos reales y utilizando Excel se harán estudios económicos de la viabilidad de los proyectos. También se realizará una visita a una instalación térmica con el fin de ver, in situ todos los componentes principales de una instalación.

.

CURSO: MEDIDAS DE AHORRO EN TARIFAS ENERGÉTICAS

Se presenta este curso con el objetivo de que los asistentes sean capaces de entender todos los conceptos existentes en la factura de cualquier comercializadora y su proveniencia, conocer las posibilidades de contratación existentes en el mercado según el tipo de consumidor del que se trate y ser capaces de tomar decisiones para mejorar su suministro energético.

.

CURSO: GESTIÓN DE ACTIVOS ORIENTADOS A LA EFICIENCIA

NUEVAS FECHAS Y NUEVO PRECIO

Orientado a capicitar para comprender los principos básicos de la gestión de activos y su relación con la competitividad y eficiencia energética, así mismo capacitar para poner en marcha un proyecto de gestión excelente de activos que permita prosicionar a la empresa de cara a los nuevos retos empresariales.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2014. El nº es: 25.334
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.