.
cabecera
info

CIRCULAR 20-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 20 de 2014.

.

CURSO DE PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN. MÓDULO 3: Estudio de humedades y su tratamiento

Este tercer módulo del curso de patologías trata sobre uno de los problemas más frecuentes en edificación y rehabilitación: las humedades.

Se divide en dos bloques: humedades del terrero y condensaciones, dentro de los cuales de verá su diagnóstico y criterios de intervención. Además en cada uno se verán ejemplos y casos reales que ayuden a ilustrar los temas tratados.

.

CURSO: HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENDER

La nueva Herramienta Unificada LIDER_CALENER incluye la unificación en una sola plataforma de los programas generales oficiales empleados hasta la fecha para la evaluación de la demanda energética y del consumo energético (LIDER-CALENER), así como la adaptación de estas aplicaciones a los cambios introducidos por el DB-HE del año 2013, además de constituir un documento reconocido para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

.

CURSO: GESTIÓN DE ACTIVOS ORIENTADOS A LA EFICIENCIA

Orientado a capicitar para comprender los principos básicos de la gestión de activos y su relación con la competitividad y eficiencia energética, así mismo capacitar para poner en marcha un proyecto de gestión excelente de activos que permita prosicionar a la empresa de cara a los nuevos retos empresariales.

SEMANA DE LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

El Área de Salud y Prevención de FUNDACIÓN MAPFRE, la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos –APTB– y los Servicios de Bomberos de varias administraciones españolas se han unido para promover esta Semana de la Prevención de Incendios.

El objetivo de esta Semana de la Prevención de Incendios es trasladar a la población conocimientos de autoprotección. Queremos que todas las personas aprendan a reconocer los riesgos de incendio que tienen en sus casas, en sus hogares, en su entorno, en sus centros de trabajo, en los comercios y en los lugares de ocio que frecuentan.

RECAMBIO DE AGENDA 2015

Queda abierto el plazo para solicitar en el colegio el recambio de agenda 20145.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2014. El nº es: 25.334
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

CONVENIO SOLRED

Recordamos que sigue vigente el convenio suscrito por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y SOLRED para la tramitación de las tarjetas SOLRED, a través de las cuales los colegiados y afines podrán beneficiarse de bonificaciones en la adquisición de carburante.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.