cabecera
info

CIRCULAR 19-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 19 de 2014.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2014. El nº es: 25.334
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

AGRUPACIÓN DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS PERITOS DEL COAAT NAVARRA

Apertura de plazo para la solicitud de alta o baja en la pertenencia a la mencionada Agrupación en el ejercicio del 2015.

Dicho plazo finaliza a las 14,00 horas del día 31 de octubre de 2014

.

CURSO: INSTALACIONES TÉRMICAS DE GEOTERMIA

El IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético) realizó un estudio para la evaluación del potencial de energía geotérmica en España, con el objetivo adicional de analizar el estado actual de desarrollo de este tipo de tecnología.
Los resultados, reflejados en el PER 2011-2020 (Plan de Energías Renovables) son reveladores: el potencial geotérmico de baja y muy baja temperatura, en zonas con potenciales consumidores, es de 50.000 MWt, frente a los 100 MWt en los que se estima la potencia actual instalada.
Es por esto que se plantea esta acción formativa concreta en esta materia de máxima importancia: instalaciones de geotermia.

.

CURSO: DB-SI, DB-SUA

Con este curso se pretende facilitar la puesta al día de los profesionales en relación con la aplicación de dichos documentos y de sus interpretaciones y comentarios, así como aclarar, en la medida de lo posibles, las dudas existentes sobre ellos y presentar algunas de sus próximas modificaciones, actualmente en fase final de tramitación.

.

CURSO: EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

El objetivo de este curso es formar a profesionales en el ámbito de las ESEs, conocer el modelo de negocio y las ventajas que pueden aportar a los clientes, como mejora de competitividad y sostenibilidad ante una situación de continuo incremento de costes energéticos e impactos medioambientales.

.

CURSO: MICROSOFT PROJECT

Curso de carácter práctico sobre el programa de PROJECT para la programación de obras.

CONVENIO ZIGURAT

Convenio suscrito por el COAATIE Navarra con Zigurat para acceder a descuentos en la formación especializada en el sector de la construcción que ofrecen on line.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.