cabecera
info

CIRCULAR 17-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 17 de 2014.

.

CURSO:TERMOGRAFÍA AVANZADA EN EDIFICACIÓN (Últimas plazas)

El COAATIE Navarra trae a Pamplona el Curso de Termografía en Edificación, impartido por Rafael Royo, Nivel 3 en termografía infrarroja, que fue el primer instructor certificado del ITC en España, posee cerca de quince años de experiencia en el ámbito de la termografía. El curso está parcialmente subvencionado por el Gobierno de Navarra dentro de su programa de formación 2014 en Energía, una oportunidad de realizar un curso avanzado e intensivo a un precio más asequible sin desplazarte a otras ciudades.

.

CURSO: MODULO II DEL CURSO DE PATOLOGÍAS EN ESTRUCTURAS

El segundo módulo del curso hace un minucioso repaso a las patologías en estructuras, origen de la mayor parte de defectos en edificaciones.
Está dividido en cuatro capítulos según las tipologías de estructuras que se dan más frecuentemente.
Además en cada uno se verán ejemplos y casos reales que ayuden a ilustrar los temas tratados.

.

CURSO: REHABILITACIÓN ENERGÉTICA (Últimas plazas)

Se analizarán los conceptos de ahorro energético vinculados a la edificación existente y sus condiciones de contorno y requerimientos energéticos. Asimismo se estudiará en marco normativo y soporte a la rehabilitación energética de edifcios dentro del mismo.

.

CURSO: NUEVAS SINERGIAS EN EL SECTOR. OPORTUNIDADES Y NICHOS DE TRABAJO. "EL TÉCNICO DE CABECERA"

Bajo el título “Técnico de Cabecera”, se esconde algo mas que intentar buscar una nueva actividad; en la jornada a desarrollar se intenta involucrar al técnico, asesorar, hacerle ver la realidad desde otro punto de vista, es algo más que  realizar un trabajo, es hablar de marketing, de nuevas actividades, de líneas de negocio, ….
Se tratará de hacer que el técnico vea mas allá del trabajo que realizó, y se prepare para poder acometer nuevos retos con los que cubrir nichos de trabajo.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.