cabecera
info

CIRCULAR 16-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 16 de 2014.

.

CURSO:TERMOGRAFÍA AVANZADA EN EDIFICACIÓN

Curso que acorta la distancia entre la termografía infrarroja, las ciencias básicas y la teoría de aplicación. Se aprenderán conceptos científicos importantes de campos como la física, calor o química. Estos conceptos serán aplicables en edificación, y de esta manera podrá efectuar una inspección competente dentro de este campo, basándose en leyes, normas y reglamentos existentes.

.

CURSO: CÁLCULOS SENCILLOS EN REHABILITACIÓN

El objetivo de este curso es el aprendizaje de métodos de cálculo sencillos para aplicar en obras de rehabilitación. Así mismo se facilitará a los alumnos un conjunto de herramientas elementales, tipo fichas de cálculo, que le ayudaran a desarrollar una metodología estructural.

.

CURSO: REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

Se analizarán los conceptos de ahorro energético vinculados a la edificación existente y sus condiciones de contorno y requerimientos energéticos. Asimismo se estudiará en marco normativo y soporte a la rehabilitación energética de edifcios dentro del mismo.

PROGRAMA FORMATIVO ENERGÍA GOBIERNO DE NAVARRA:

Se presenta el programa formativo 2014 de Energía que organizan conjuntamente los Colegios de Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Ingenieros Técnicos y Ain, subvencionado parcialmente por Gobierno de Navarra.

.

CURSO: PRESTO

Introducción al programa que permite realizar presupuestos y ofertas completas utilizando para ello todas las herramientas incluidas en el programa de Presto. Modificar presupuestos y cualquiera de los cuadros de precios comercializados en soporte informático. Diseñar informes. Realizar la certificación del presupuesto. Presentarlo en un formato adecuado tanto en soporte magnético como en papel.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.