cabecera
info

CIRCULAR 15-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 15 de 2014.

.

CURSO: INSTALACIONES TÉRMICAS DE BIOMASA

La Comunidad Foral de Navarra tiene previsto incrementar un 28% el consumo de energía procedente de la Biomasa Forestal en esta década, de modo que se incremente la cuota que supone la biomasa del 3,9% de 20 10 al 5% en el 2020. Por ello, el Gobierno de Navarra aplica deducciones fiscales del 15% de la inversión realizada a todas aquellas instalaciones térmicas de Biomasa que cumplan con unos determinados rendimientos mínimos.

El curso combina contenidos teóricos y prácticos.
De este modo, junto a la impartición magistral de los contenidos teóricos, se analizarán casos prácticos reales y utilizando Excel se harán estudios económicos de la viabilidad de los proyectos. También se realizará una visita a una instalación térmica con el fin de ver, in situ todos los componentes principales de una instalación.

.

CURSO DE EDIFICIOS EFICIENTES EN CIUDADES INTELIGENTES: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EN LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA. MÓDULO 1: Herramientas, diagnóstico y evaluación energética.

Las intervenciones en edificación residencial, actualmente son en su mayoría en el campo de la rehabilitación. Pero las exigencias en este campo cada vez son mayores y pasan indiscutiblemente por rehabilitar inteligentemente, proponiendo soluciones que nos aporten mayor confort, un gasto mínimo en consumo y valores de emisiones muy reducidos.
En este módulo se profundizará en las técnicas de intervención, aprendiendo a realizar un análisis bioclimático de los edificios y proponiendo los sistemas de intervención que sean de mejor aplicación para cada uno de ellos. Se realizará el análisis de los sistemas activos y los pasivos así como su integración.

.

CHARLA TÉCNICO-COMERCIAL: AISLAMIENTO Y AHORRO ENERGÉTICO EN LA EDIFICACIÓN

Jornada técnico-comercial de la empresa Wurth, en la que se expondrá el marco legislativo actual y se presentarán los distintpos tipos de aislamientos térmicos y sus aplicaciones.

 

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.