cabecera
info

CIRCULAR 13-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 13 de 2014.

.

25 AÑOS DE ROSA EN EL COLEGIO

Hace 25 años que la admistrativa del Colegio Rosa Azcona comenzó a trabajar con nosotros. Desde estas líneas nuestro reconocimiento y agradecimiento.

.

PROGRAMACIÓN CURSOS 2014-2015 EN MATERIA DE PATOLOGIA DE LA EDIFICACIÓN

Se presenta como avance el programa completo de los diferentes módulos del curso.
El programa definitivo de cada módulo se anunciará vía circular, con un mes de antelación aproximada, a partir del cual se abrirá el plazo de inscripción.

.

GUÍA TÉCNICA DE VENTANAS PARA LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS.

Tanto en la CEE como en las medidas de mejora las ventanas juegan un papel relevante. Consciente de esta importancia ASEFAVE ha preparado esta Guía como una herramienta de ayuda al técnico certificador de eficiencia energética.

La guía ofrece herramientas que permiten al técnico certificador de la eficiencia energética de los edificios identificar con la mayor seguridad posible la carpintería instalada en el edificio o vivienda que va a certificar energéticamente, ofreciéndole los valores de transmitancia térmica, permeabilidad al aire y factor solar más aproximados en función de las características de la carpintería. Por otro lado, se pretende informarle de las soluciones más habituales que hay actualmente en el mercado en materia de carpinterías, junto con las más innovadoras en cuanto a eficiencia energética, de manera que pueda valorar e incluirlas en las propuestas de mejora a presentar en el certificado de eficiencia energética.

.

COMUNICACIÓN POR WHATSAPP.

En breve iniciaremos una nueva vía de comunicación con los colegiados: WHATSAPP. Para ello utilizaremos el envío por "Listas de Distribución" y uno de los requisitos de esta fórmula es que el número remitente ha de encontrarse en la lista de contactos del teléfono receptor, de otro modo, el mensaje no se llega a mostrar. Es por ello que te solicitamos que incluyas el número móvil del Colegio: 628 666 841 como uno más de tus contactos.

Este número móvil, también lo puedes utilizar para comunicarte telefónicamente con el Colegio.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.