cabecera
info

CIRCULAR 11-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 11 de 2014.

.

HOJAS DE CÁLCULO.

El colegiado Javier Ayucar Ruiz de Galarreta ha desarrollado a lo largo de los útlimos años unas hojas de cálculo de gran valor para realizar distintos cálculos. De manera desinteresada nos facilita la última versión de alguna de ellas por si fuera de interés para otros compañeros.

En este enlace podéis descargarlas:

GRACIAS JAVIER POR TU COLABORACIÓN.

.

CHARLA: SISTEMAS DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS.

El objetivo de esta jornada es la presentación de los sistemas constructivos que ofrece ParexGroup para la rehabilitación de fachadas.
Se presentará como novedad el Sistema de Fachada Ventilada Continua, un nuevo sistema constructivo basado en el aislamiento térmico continuo sobre la fachada, una cámara de aire ventilada y un elemento continuo sin juntas al exterior ofreciendo grandes posibilidades de diseño, pudiendo diseñar grandes paños continuos sin juntas.

.

CURSO DE PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN. MÓDULO 1: Metodología del estudio de lesiones en los edificios. Inspección y rehabilitación.

Este primer módulo está enfocado como herramienta de trabajo para profesionales que deseen introducirse en el campo de la patología y la rehabilitación desde una perspectiva eminentemente práctica, presentando a los técnicos un método para el estudio riguroso de lesiones en los edificios, siguiendo todas las fases que deben analizarse para el estudio de los síntomas y la identificación de problemas, análisis de causas y soluciones de patologías y lesiones que pueden afectar a cualquier parte del edificio.
Se complementa con el desarrollo de casos prácticos que sirven como ilustración a los temas que se tratan.

.

CURSO DE GESTOR ENERGÉTICO. MÓDULO 1: Eficiencia energética en el sector de la construcción.

El 40% del consumo energético estatal proviene del sector de la edificación, por lo que existe un gran potencial de ahorro en este sector. El objetivo que tiene dicho módulo por tanto es, entender y concienciar de la importancia que tenemos como usuarios de dichas edificaciones en el consumo energético global, a la par que encontrar diferentes estrategias y buenas prácticas o hábitos que faciliten el ahorro.

.

CURSO DE GESTOR ENERGÉTICO. MÓDULO 2: Medidas de ahorro y eficiencia energética en la industria.

El objetivo del módulo es entender la importancia que adquiere la eficiencia energética como variable para definir la viabilidad económica de una actividad industrial. Se enseñarán diferentes estrategias de todas las posibilidades de ahorro energético a nivel eléctrico, gas, gasoil y agua. Se ahondará en las ayudas a la mejora de la eficiencia energética y a las instalaciones de energías renovables.

OFERTA BASE DE DATOS "PRECIO DE LA CONSTRUCCIÓN CENTRO 2014"

Oferta especial para conmemorar la 30 Edición de la base de precios para la construcción "PRECIO CENTRO", decana del país, editada por el Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de de Guadalajara.

Los colegiados de COAATIENavarra pueden adquirir este producto a un precio ventajoso. En el enlace es posible ampliar la información.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.