cabecera
info

CIRCULAR 07-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 7 de 2014

 
.

CURSO: FACHADAS, TIPOS DE REHABILITACIÓN POR EL EXTERIOR E INTERIOR PARA LA MEJORA DE LA ENVOLVENTE

La rehabilitación energética de los edificios se considera un instrumento tanto para la reducción de costes de la energía, como para la reactivación del mercado laboral.

Para conseguir los resultados que se pretenden, pueden llevarse a cabo diversas intervenciones, entre las cuales, la rehabilitación de fachadas, resulta especialmente significativa, no sólo por el volumen de obra que implica, sino también por la importancia que tiene en los resultados finales.



c

MÁSTER PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La empresa Wolters Kluwer junto a la Universidad Francisco de Vitoria anuncia la nueva convocatoria del Máster en Prevención de Riesgos Laborales para el año 2014.
Además ofrecen la posibilidad de convalidar títulos de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y sus distintas especialidades.
Para más información sobre los Máster de PRL, se puede consultar la información de otras Universidades que también lo imparten en la web del colegio: Gabinete Técnico - Zona restringida - Cursos externo s- especialización profesional.

FUNDACIÓN MUSAAT: NUEVOS DOCUMENTOS DE ORIENTACIÓN TÉCNICA EN EDIFICACIÓN

Para facilitar la labor del Arquitecto Técnico, la Fundación MUSAAT ha incorporado en su web tres nuevos documentos de orientación técnica en edificación, un material técnico-didáctico que incluye detalles constructivos, normativa de aplicación, fallos más frecuentes y recomendaciones de gran utilidad para el colectivo. Los títulos de estos documentos son:

"Otros puntos singulares en las cubiertas planas"

 "Cubiertas planas: tipologías y clases de protección"

"Cimentaciones superficiales: losas de cimentación"

CONVENIO CON MELIÁ HOTELES

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España ha firmado un acuerdo con Meliá Hotels International, S. A. con objeto de ofrecer a los colegiados condiciones ventajosas. Puedes ampliar información pulsando en el enlace.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.