Si no puedes ver correctamente este boletín, pulsa aquí. / Buletina ez baduzu ondo ikusten, klikahemen


cabecera
info

CIRCULAR 06-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 6 de 2014

 
.

CURSO: INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS

La ley de las 3 R (Ley 8 de 2013) amplia el contenido de las ITEs y lo instrumenta mediante "El Informe de Evaluación de Edificios".

Este curso tiene como objeto servir de guía para realizar una Inspección Técnica de Edificios de manera profesional y rentable, teniendo en cuenta el campo de negocio que está por llegar para Arquitectos y Arquitectos Técnicos.

Además se verá la herramienta informática que el Ministerio de Fomento ha propuesto de manera común a todas las Comunidades Autónomas para la realización y registro de dichos IEE.

.

CURSO: REPARACIÓN Y REFUERZO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN
ARMADO SEGÚN NORMA UNE-EN 1504

La reparación y el refuerzo de estructuras de hormigón es una actividad muy especializada, necesaria para aumentar la durabilidad de muchas estructuras y muy presente en rehabilitaciones.

En este curso se tratarán técnicas y casos prácticos, contemplando el empleo de la nueva normativa Europea de reparación, que afecta a los sistemas y a los materiales, y las técnicas más novedosas de refuerzo, contemplando los materiales compuestos poliméricos.

Gratuito para asistentes Colegiados COAATIE Navarra.

OFERTA "PREOC 2014" + "PREMETI 2014"

ATAYO S.A. nos comunica la publicación de la base de precios de construcción PREOC 2014 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2014.

Los colegiados de COAATIENavarra pueden adquirir este producto a un precio ventajoso. En el enlace es posible ampliar la información.

ENCUESTA PARA COLEGIADOS SOBRE LA REVISTA CERCHA Y SORTEO

En el marco de una próxima remodelación del aspecto y contenidos de CERCHA, y con el objetivo de conocer la opinión de los colegiados sobre la revista de la profesión, las instituciones editoras, CGATE, PREMAAT y MUSAAT, han creado un breve cuestionario que está accesible en la página web del Consejo General: www.arquitectura-tecnica.com.

Para agradecer a los participantes su colaboración, se sortearán cinco estancias “Relax & Gourmet” entre todos los colegiados que respondan. El sorteo se celebrará el 6 de mayo y sus bases están disponibles también en la página web del Consejo General.

CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA DE PROYECTISTA-INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR

Por el Centro de Estudios de la Energía Solar, CENSOLAR, se han convocado veinte becas para el curso a distancia 2014/2015 de “Proyectista Instalador de Energía Solar”, a las que de forma gratuita podrán acceder los colegiados que resulten beneficiarios de las mismas.

Los impresos de solicitud de las becas han de solicitarse por escrito a CENSOLAR, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, C/. Comercio, 12, 41927 Mairena del Ajarafe (Sevilla), por fax 954 18 61 11 ó vía internet a la dirección electrónica central@censolar.edu. El plazo para solicitud de las becas concluye el 30 de abril próximo.

OFERTA OSASUNA PARA COLEGIADOS

Recordamos que El Club Atlético Osasuna y el Colegio tienen firmado un acuerdo para que los colegiados se puedan beneficiar de ciertas ventajas como descuentos en la tienda oficial o en la adquisición de entradas para determinados partidos.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.