Si no puedes ver correctamente este boletín, pulsa aquí. / Buletina ez baduzu ondo ikusten, klikahemen


cabecera
info

CIRCULAR 02-2014

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 2 de 2014

 
.

Conferencia: REDISEÑATE, GESTIÓN DEL CAMBIO

Dado que el sector de la construcción no vive sus mejores momentos, muchos compañeros están planteándose muy en serio un cambio.

Con esta conferencia se pretende presentar las herramientas para Rediseñarte de una manera activa, desde la gestión del cambio a la construcción de la identidad y a la transformación de la misma, para que de forma breve se descubra como Rediseñarte.

.

CURSO: PERITOS JUDICIALES

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de COAATIENavarra todos aquellos interesados en pertenecer a la Agrupación de Aparejadores y Arquitectos Técnicos Peritos de Navarra han de asistir necesariamente a uno de los cursos específicos que el propio Colegio organiza periódicamente y que en este folleto se presenta.

Durante el desarrollo de este curso se pretende proporcionar a los asistentes los conocimientos juridico-prácticos necesarios para redactar informes para las acciones judiciales relacionados con el sector de la edificación.

.

CHARLAS TÉCNICAS SOBRE EL USO DE LA ESTACIÓN TOTAL LEICA TCR 307

APARATO DEL SERVICIO DE PRÉSTAMOS DEL GABINETE TÉCNICO

La charla se centra en el uso del propio aparato, no abordando temas genéricos de topografía. Por tanto se supone que el asistente tiene unos conocimientos básicos de topografía.

.

CHARLAS TÉCNICAS SOBRE EL USO DEL SONÓMETRO CESVA SC 310

APARATO DEL SERVICIO DE PRÉSTAMOS DEL GABINETE TÉCNICO

Se pretende explicar las características y posibilidades del equipo, relativas a la medida, almacenamiento y análisis de múltiples índices acústicos, especialmente los relativos al aislamiento y acondicionamiento acústico.
Si bien se asumen conocimientos básicos de acústica, se introducirán y explicarán brevemente los índices y parámetros acústicos utilizados.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.