Si no puedes ver correctamente este boletín, pulsa aquí. / Buletina ez baduzu ondo ikusten, klikahemen


cabecera
info

CIRCULAR 23-2013

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 23 de 2013

 

 

FELIZ NAVIDAD. EGUBERRI ON

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra os desea Feliz Navidad 2013 y un próspero Año Nuevo.

FIESTAS DE NAVIDAD

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, las oficinas colegiales permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre (Nochebuena y Nochevieja).

.

Charla: GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN FASE DE PROYECTO

Esta charla plantea la necesidad de concienciar a los proyectistas de la gran responsabilidad e incidencia, en materia de seguridad y salud, que tienen sus decisiones técnicas, constructivas y de organización, así como la estimación que realizan de la duración requerida para la ejecución de las obras. Y también de hacer ver al Promotor la necesidad y la obligatoriedad de la figura del Coordinador de Seguridad y Salud en Fase de Proyecto (CSSFP).

.

Curso: GESTIÓN URBANÍSTICA. Redacción de proyectos de reparcelación

El objetivo de este curso es el análisis y conocimiento de la Gestión Urbanística de la ciudad y de la legislación urbanística aplicable en general, y del Proyecto de Reparcelación en particular, de sus métodos e instrumentos urbanísticos, para su aplicación en la práctica profesional.
pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.