Si no puedes ver correctamente este boletín, pulsa aquí. / Buletina ez baduzu ondo ikusten, klikahemen




cabecera
info

CIRCULAR 22-2013

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 22 de 2013

.

Jornada: DUDAS DEL PROGRAMA CE3X

Son muchas las consultas que han surgido durante estos meses desde la entrada en vigor del RD 235/2013 acerca de la Certificación Energética de Edificios existentes, por ello hemos recapitulado vuestras dudas sobre el programa CE3X para resolverlas con el profesor del curso Javier Arana.
Esta charla-coloquio se podrá seguir por videoconferencia y presencial.

.

Jornada: EL EJERCICIO DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA EN EL EXTRANJERO

Visión general de los distintos modelos organizativos en el extranjero: países de la UE, países europeos extracomunitarios y otros países, completado con la exposición de varias experiencias reales de compañeros repartidos por países de todo el Mundo.
.

Curso: EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

El objetivo de este curso es formar a profesionales en el ámbito de las ESEs, conocer el modelo de negocio y las ventajas que pueden aportar a los clientes, como mejora de competitividad y sostenibilidad ante una situación de continuo incremento de costes energéticos e impactos medioambientales.

CONVENIO SUSCRITO POR EL CONSEJO GENERAL Y SOLRED

Convenio suscrito por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y SOLRED para la tramitación de las tarjetas SOLRED, a través de las cuales los colegiados y afines podrán beneficiarse de bonificaciones en la adquisición de carburante.

JORNADA DE ACTIVACIÓN HACIA LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE NAVARRA

Jornada organizada dentro del proyecto "Plan estratégico del Sector de la Construcción en Navarra", que tendrá lugar el 27 de noviembre, de 17:30 a 19 horas en la sede de la Funadción Laboral de la Construcción.

Asistencia gratuita, el aforo es limitado por lo que es imprescindible inscribirse en: aquí

INFORMACIÓN ON-LINE DE PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN

Después de la aprobación y entrada en vigor del nuevo Reglamento de Productos de Construcción (UE Nº 305/2011) la Comisión Europea ha elaborado una nueva propuesta en pro de la simplificación administrativa y de la reducción de costes para las empresas según la cual los fabricantes de productos de construcción podrán colgar declaraciones de prestaciones en sus sitios web.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

VIERNES 13 DE DICIEMBRE

¡ÚLTIMO DÍA DE VENTA DE PARTICIPACIONES!

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2013. El nº es: 95.145
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Como novedad, este año es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.