Si no puedes ver correctamente este boletín, pulsa aquí. / Buletina ez baduzu ondo ikusten, klikahemen.

cabecera
info

CIRCULAR 21-2013

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 21 de 2013

FESTIVIDADES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Con motivo de las próximas festividades, las oficinas colegiales permanecerán cerradas los siguientes días:

Viernes 29 nov: festividad de San Saturnino, patrón de Pamplona y por tanto festivo en esta localidad.
Lunes 2 dic: Puente.
Martes 3 dic: festividad de San Francisco Javier, patrón de Navarra
Viernes 6 dic: día de la Constitución.

.

Curso: TERMOGRAFÍA TEÓRICO-PRÁCTICA. Manejo cámara termográfica

La termografía es una técnica que permite tomar imágenes de temperaturas a distancia con exactitud y sin necesidad de contacto físico con el objeto a estudiar.
El empleo de la cámara termográfica permite obtener información muy útil en auditorías energéticas, peritajes, control de calidad, revisión de instalaciones e informes.
La inspección de edificios con cámaras termográficas es un medio potente y no invasivo de supervisión y diagnostico del estado de los edificios.

La termografía abarca un campo de uso muy amplio: construcción, instalaciones, industria, patologías, etc. abriendo las posibilidades de trabajo.

Este curso pretende repasar las bases de la termografía, aplicadas a las principales tareas del Arquitecto Técnico, interpretación de los termogramas obtenidos y generación de informes, todo ello acompañado de diversas prácticas en clase.

.

Curso: INTERVENCIÓN EN ESTRUCTURAS DE MADERA

SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE A LAS 13 HORAS.

Segunda parte del programa de formación en estructuras de madera que iniciamos con el curso de Proyecto de Estructuras de Madera. Profundiza en la casuística concreta de la rehabilitación e intervención en la edificación existente.

 

.

Charla técnico-comercial: FIBRELITE, LA ALTERNATIVA LIGERA A LOS MATERIALES TRADICIONALES.


Presentación de la gama de productos FIBRELITE, tapas y arquetas de composite para registros que, siendo mucho más ligeros que otros materiales, ofrecen gran resistencia a la carga.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2013. El nº es: 95.145
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Como novedad, este año es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

pie
.

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.