Si no puedes ver correctamente este boletín, pulsa aquí. / Buletina ez baduzu ondo ikusten, klikahemen.

cabecera
info

CIRCULAR 18-2013

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 18 de 2013

.

Curso-taller: USO DE APARATOS PARA CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

Como complemento a los Cursos del Programa CE3X, se organizan estos talleres para la formación en el uso de los principales equipos del Servicio de Préstamos del Colegio, como herramienta complementaria para la realización de los Certificados de Eficiencia Energética, en la fase de toma de datos. (Termoflujómetro, Blower Door, Analizador de vidrios, Cámara Termográfica, Luxómetro)

.

Charla técnica: LA ENVOLVENTE ACRISTALADA EN LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

Chala de la Asociación española de fabricantes de fachadas ligeras y ventanas (asefave), en la que se realizará una visión global, desde concepto generales hasta la documentación exigible a las nuevas carpinterías.

.

Curso teórico-práctico: CÁLCULO Y MEDIDA DE INFILTRACIONES DE AIRE EN EDIFICIOS. (Ensayo Blower Door)

Ensayo Blower Door para conocer el grado de estanqueidad de los edificios.

.

Jornada de dudas programa CE3X

Son muchas las consultas que han surgido durante estos meses desde la entrada en vigor del RD 235/2013 acerca de la Certificación Energética de Edificios existentes, por ello estamos recapitulando vuestras dudas sobre el programa CE3X para organizar una charla aclaratoria con los profesores Javier Arana y Javier Ayucar.

Para que la charla sea más ágil os pedimos que nos adelantéis las dudas que os han surgido para remitirlas a los profesores, tanto si ya os fueron aclaradas como si están pendientes, de manera que puedan servir para otros colegiados. Podéis mandar vuestras dudas a gabinete@coaatnavarra.org

Esta charla-coloquio se podrá seguir por videoconferencia y presencial. Anunciaremos la fecha exacta en próximas circulares.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.