Si no puedes ver correctamente este boletín, pulsa aquí. / Buletina ez baduzu ondo ikusten, klikahemen.

cabecera
info

CIRCULAR 13-2013

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 13 de 2013

.

JORNADA NUEVO REGLAMENTO DE PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN

El nuevo Reglamento de Productos de Construcción 305/2011 (RPC), va a entrar en vigor de forma efectiva el 1 de julio próximo, derogando así la Directiva de Productos de Construcción 89/106/CEE (DPC). El RPC forma parte de la estrategia de simplificación establecida por la Comisión Europea con relación al marcado CE de los productos de construcción.

V PREMIOS DE INVESTIGACIÓN FUNDACIÓN ESCUELA DE LA EDIFICACIÓN

De enfoque marcadamente práctico, se plantea en tres bloques: uno introductorio, con los diferentes tipos de valoración, la normativa aplicable en cada caso, los criterios esenciales de valoración, etc.; un segundo bloque en el que se plantea la manera de establecer una “sistemática” para la elaboración de cualquier tipo de informe de valoración; y un tercer bloque más extenso que se dedica a los Métodos de Valoración, en cada caso aplicando la teoría a ejemplos prácticos.

Convenio: REPARACIONES SORIA

El Colegio ha suscrito un convenio con Reparaciones Soria, empresa de reparación de vehículos ubicada en el Polígono Berriainz (Berriozar), gracias al cual los colegiados podéis
beneficiaros de condiciones especiales en varios de los servicios que ofrecen.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.