Si no puedes ver correctamente este boletín, pulsa aquí. / Buletina ez baduzu ondo ikusten, klikahemen.

cabecera
info

CIRCULAR 06-2013

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 06 de 2013.

 

.

Curso: FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

Este curso pretende acercar la información financiera a los participantes del curso de un modo absolutamente “amigable”, asequible, con un lenguaje cercano, de modo que incorporen el uso de esa información a su bagaje de conocimientos y a la cultura de su departamento u organización.

.

Charla técnica: EL PROCESO DE CONTROL DE RECEPCIÓN DE PRODUCTOS, EQUIPOS Y SISTEMAS DURANTE LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN.

Jornada orientada a adquirir conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desarrollar la labor en cuanto a la ejecución de una obra en lo que respecta al control de recepción de materiales.

.

Entrega de los XVI Premios Europeos de Seguridad en la Construcción en SANTANDER

El próximo día 12 de abril tendrá lugar en Santander el acto de entrega de los XVI Premios Europeos de Seguridad en la Construcción" que organiza el Consejo General de la Arquitectura Técnica.
Conjuntamente con este evento, el Colegio de Cantabria y el Consejo General han organizado diversas actividades como "Ciclo de Conferencias", "Exposición Europea de material y medios de seguridad" y un torneo de golf.
En www.premiosdeseguridad2013.com tenéis más información y puntos de contacto por si estuvierais interesados en asistir a algunos de estos actos.


pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.