Si no puedes ver correctamente este boletín, pulsa aquí. / Buletina ez baduzu ondo ikusten, klikahemen.

cabecera
info

CIRCULAR 03-2013

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 03 de 2013.

 

NUEVO KIT DE ANÁLISIS DE VIDRIO

El Servicio de Préstamo de Aparatos amplía su oferta de equipos técnicos a disposición de los colegiados con un Kit de análisis de vidrio, tres equipos de fácil manejo que conforman una completa herramienta de inspección de los sistemas de acristalamiento:

- Medidor de espesores de vidrio, capaz de medir vidrios compuestos por hasta 2 cámaras de aire intermedias y vidrios laminados, reconociendo la cara tratada de vidrios con propiedades específicas.

- Verificador de vidrio templado, Indica las capas de vidrio templadas en unidades de vidrio sencillo o de doble capa.

- Detector de capa de baja emisividad. Detecta la posición de la lámina que proporciona al conjunto sus propiedades bajo emisivas en acristalamientos sencillos o de doble capa.

 

CURSO-TALLER: MEDICIONES DE AISLAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO.

Teoría básica de acústica arquitectónica. Formación para el manejo del equipamiento acústico del COAATIENavarra. Medidas normalizadas de aislamiento acústico. Taller de prácticas.

CURSO ESPECIALMENTE SUBVENCIONADO.

TALLER: CÁLCULO DE ESTRUCTURAS SENCILLAS I: INTERVENCIONES PARCIALES.

Taller práctico de iniciación al cálculo de estructuras sencillas con Altra Plus. AMPLIACIÓN PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 30 de enero a las 13 horas.

CURSO: PRESTO 10

Curso de PRESTO, programa informático para realizar presupuestos.

GUÍA ASIT DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA .

La Guía ASIT de la energía solar térmica editada en 2010, ha sido publicada en la Web del Ministerio de Industria como Documento Reconocido del Reglamento de Instalaciones Térmicas (RITE).

La elaboración de la Guía ha sido promovida por la Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT) y proporciona criterios para desarrollar todo el proceso de una instalación solar: diseño, selección de componentes, montaje y utilización. La utilización de esta Guía permite cumplir todas las disposiciones legales vigentes.

CONVENIO CON CAJA RURAL

Al igual que en años anteriores el Colegio ha renovado el convenio que anualmente se firma con Caja Rural para que esta entidad aplique, en sus servicios y productos financieros, condiciones beneficiosas para los colegiados de COAATIENavarra.

pie

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.